+51 991 901 025

NUESTRA EMPRESA

T-CONSTRUYO, es una empresa peruana constituida, dedicada a brindar servicios de diseño y ejecución, en infraestructura, construcción y obras civiles en general, para empresas dentro del ámbito público como privado. Contamos con un equipo de trabajo capacitado y comprometido en brindar la más alta calidad de servicio antes, durante y después de la ejecución del proyecto, de manera personalizada y puntual para cada uno de nuestros clientes.

En T-CONSTRUYO estamos convencidos que su inversión debe estar reflejada en un óptimo servicio y proyecto, que genere valor en las diferentes fases productivas de la compañía, logrando la satisfacción del usuario y responsables a cargo.

NUESTRA VISIÓN

"Asegurar resultados rentables a los requerimientos de nuestros clientes, a partir de una atención y servicio basada en la calidad, seguridad y eficiencia de los recursos".

NUESTRA MISIÓN

"Consolidarnos como una empresa competente, responsable y segura, siendo líderes en materia de ejecución de obras a todo nivel".

NUESTRA PASIÓN

"Cumplir los sueños de nuestros clientes".

T-CONSTRUYO es una empresa peruana consolidada con la experiencia adquirida y respaldado por un equipo de profesionales con la firme proyección de atender a todo el mercado nacional.

CONTÁCTENOS

  • Av. 17 de Noviembre
    Lima 28
  • (01) 2967780
    +51 991 901 025
  • info@t-construyo.com
  • Lun - Sáb : 09:00 - 19:00
    Dom: Cerrado